Guadalajara, Jalisco.- La tarde de este lunes 14 de febrero, en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), un hombre de oficio taxista fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos, quienes lo sorprendieron al ir a bordo de su unidad de trabajo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas sobre un costado de la carretera a El Zapote, a casi 100 metros de la Brecha Las Ánimas, en el municipio de Tlajomulco, donde fue hallado un cadáver entre la maleza.
Más tarde, sobre el Camino al Vado, en el municipio de Tonalá, autoridades dieron con el cadáver de una mujer, la cual estaba envuelta en plástico.
A los distintos sitios llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las primeras averiguaciones.
Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado para las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde le practicarán la necropsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.
Fuente: Staff