SEGURIDAD

Triste noticia: Hallan muerto a Cristian Edelio, joven extraviado el año pasado en Nogales

El grupo Buscadoras de la Frontera Nogales fue el encargado de dar con el paradero de Cristian Edelio Moreno Chávez durante pasado mes de enero

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Este lunes, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora estableció que el cuerpo encontrado el pasado 8 de enero en Nogales, Sonora ya fue identificado tras pruebas de ADN.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Cristian Edelio Moreno Chávez, joven que se encontraba en calidad de desaparecido desde el día 29 de noviembre de 2021, en la misma ciudad fronteriza.

Así lo informó el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales a través de sus redes sociales. El grupo de búsqueda de personas desaparecidas fue el encargado de dar con el paradero de Cristian Edelio.

Los restos del joven de 21 años de edad fueron localizados durante trabajos de rastreo realizados en un predio despoblado ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Asturias, en la zona poniente de Nogales.

Junto al anuncio, Buscadoras de la Frontera Nogales escribió palabras de apoyo para la familia del fallecido y ofreció sus condolencias por el difícil momento.

A nombre de nuestro colectivo, le damos nuestro más sentido pésame y fortaleza a toda la familia, que Dios lo reciba en su santa gloria. Q.E.P.D", se lee en la publicación.

Tras la desaparición de Cristian Edelio Moreno hace casi de 3 meses, sus familiares rápidamente reportaron el hecho en las redes sociales en donde pedían la ayuda de la población para localizarlo.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales