SEGURIDAD

Por pasarse el alto, provoca aparatoso accidente en colonia Juárez de Navojoa

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle No Reelección y avenida Mariano Abasolo, donde participaron un Chevrolet Spark blanco y un Honda Accord verde

Tras pasarse el alto, provoca accidente en NavojoaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- Después de pasarse un alto de cortesía, y por andar a las carreras, un conductor generó un accidente de tránsito por calles de la colonia Juárez de Navojoa, dejando únicamente pérdidas materiales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron a las 10:15 horas en el cruce de la calle No Reelección y avenida Mariano Abasolo, donde participaron un Chevrolet Spark blanco y un Honda Accord verde.

El incidente se produjo cuando la conductora del Spark transitaba de norte a sur por la No Reelección, y al llegar al cruce con Abasolo, omitió el alto, cortándole la circulación al Honda, que se desplazaba de oriente a poniente.

Por el fuerte impacto, la conductora perdió el control del volante, giró 360 grados y terminó su trayectoria arriba del camellón.

Por fortuna, ambos conductores y sus abordantes bajaron de las unidades por su propio pie, sin lesiones aparentes. Al lugar del percance llegó personal del departamento de Tránsito, que hizo el parte policiaco para deslindar responsabilidades.

Fuente: Staff