SEGURIDAD

Cae automovilista que arrolló a policía y lo arrastró varias cuadras en Ciudad de México

Autoridades capitalinas informaron que se detuvo a un sujeto que presuntamente atropelló el pasado mes de noviembre a un policía de tránsito

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó este miércoles de la detención de un hombre que hace meses atropelló a un policía de tránsito en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario escribió "Hoy fue detenido por @SSC_CDMX una persona que hace meses atropelló a un compañero de tránsito mientras hacía su trabajo; nuestro compañero casi pierde la vida".

En la misma red social, García Harfuch resaltó el trabajo de la Fiscalía capitalina para capturar al sujeto que puso en peligro la vida del uniformado y que está señalado por el delito de tentativa de homicidio.

Agradecemos a @FiscaliaCDMX que obtuvo la orden de aprehensión por tentativa de homicidio por este hecho tan cobarde", se lee.

El presunto agresor fue identificado Jesús Noé C. V. de 31 años de edad, quien tenía una orden de aprehensión por el atropellamiento ocurrido el pasado 1 de noviembre sobre las calles Labradores y Hojalatería.

  • El ataque al agente 

El uniformado narró que al realizar recorridos por la colonia Morelos, una ciudadana solicitó su apoyo debido a que el conductor de un automóvil de color gris la agredió y aseguró que se trataba de su expareja sentimental.

Al aproximarse al mencionado vehículo para entrevistarse con el conductor, este se puso en marcha para emprender la huida. Sin embargo, el oficial se sujetó del cofre por varias cuadras, hasta que cayó sobre el pavimento.

Fuente: El Heraldo y El Universal