SEGURIDAD

Capturan en Sonora a hombre y mujer buscados por la ley; aseguran 10 envoltorios de droga

Elementos de la Policía Municipal de Caborca realizaron la detención de dos personas por dos delitos diferentes; ambos fueron entregados a las autoridades correspondientes

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Este jueves 17 de febrero, la Policía Municipal de Caborca recibió un reporte de parte de los vecinos de la colonia Juan Francisco Javier, sobre un hombre que estaba molestando a los habitantes observando dentro de las casas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al acudir al lugar de los hechos, trataron de revisar físicamente al implicado, pero este se opuso. Tras varios intentos se logró hacer la revisión donde fue sorprendido en posesión de 10 envoltorios sellados con características similares a la droga conocida como 'crystal'.

Este suceso ocurrió sobre la calle Roberto Díaz Gallardo y Avenida H . El sujeto fue identificado como Luis 'N', de 26 años de edad y junto a la materia asegurada fue puesto a disposición del Centro de Atención Temprana Especializada Detenciones en Flagrancia.

  • Capturan a mujer buscada por la ley

En otro hecho, policías municipales realizaron el arresto de una persona que contaba con orden de aprehensión por el supuesto delito de robo agravado cometido en Caborca.

Fue en el bulevar De la Plata en la colonia Ledezma donde se realizó la detención de Viviana 'N', de 19 años de edad. Elementos del Grupo Operativo y de Rescate hizo la detención de la fémina por faltas al orden público.

Al realizar una investigación en la base operativa de AMIC, se obtuvo la información de que la persona detenida contaba con previa orden de captura por delito de robo agravado.

Fuente: Policía de Caborca