SEGURIDAD

FGJE analiza presencia de posible nueva droga que provocó muerte de un joven en Hermosillo

La fiscal Claudia Indira Contreras informó que personal especializado hará un informe detallado de la sustancia encontrado en el cuerpo de un joven que fue encontrado muerto en Hermosillo

FGJE analizará posible nueva droga en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) analiza lo que pudiera ser una nueva droga, luego que se encontrara una mezcla de sustancias químicas extraña en dos eventos distintos ocurridos en la entidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Claudia Indira Contreras, fiscal del Estado, mencionó que medicina legal y peritos forenses harán un informe detallado de las causas de muerte de un joven que fue encontrado sin signos vitales en el puente que une la Universidad de Sonora y el Hospital General en Hermosillo.

Indicó que esto viene después de que en los últimos casos que ha atendido la FGJE, se ha encontrado la presencia de una mezcla de drogas de distintos tipos, de la cual desconocen su composición.

Encontramos presencia de esto en dos casos, en un cateo y en otro caso de homicidio, entonces ahorita estamos trabajando con los peritos en el detallado con relación a la posible presencia de drogas", señaló.

Contreras precisó que la Fiscalía estatal cuenta con un equipo de pruebas químicas que ayudarán a detectar cualquier tipo de sustancia involucrada en estos hechos.

Estoy esperando ese resultado pero hemos advertido algo similar en tres eventos que hemos acudido", manifestó al ser cuestionada si ya se concluyó el análisis que se hizo en el cuerpo del joven.

Fuente: Staff