Temixco, Morelos.- La mañana del pasado miércoles 16 de febrero, en el municipio de Temixco, fue encontrado el cadáver de un hombre, mismo que presentaba evidentes signos de violencia, además de múltiples impactos de bala.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas sobre la Privada Felipe Muñoz, en la colonia Lomas del Carril, donde se registró una gran movilización tras varios reportes de personas aledañas a la escena del crimen.
Primeros informes relatan que el fallecido era da aproximadamente 35 años de edad, además de que estaba atado de pies y manos, además de que tenía la cara cubierta con cinta plateada.
Al sitio acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) realizara las primeras averiguaciones.
Por ahora se sabe que el cuerpo ya fue trasladado hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley.
Fuente; Staff