SEGURIDAD

¡Pudo volver con su familia! Localizan en Nogales a cajemense desaparecido en 2021

El señor Florencio Valladolid González, originario de Ciudad Obregón, fue localizado con vida, cuando deambulaba por una carretera de Nogales, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Este jueves, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales confirmó que el señor Florencio Valladolid González fue encontrado con vida, tras casi un año de haber sido reportado como desaparecido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, sobre la Carretera Internacional, a la altura de las capillas de la Santa Muerte, en Nogales, se hizo el hallazgo del hombre de 66 años de edad, quien es originario de Ciudad Obregón.

Debido a su deteriorado estado de físico fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al albergue 'La Roca'. Una vez ahí se pidió el apoyo de la comunidad a través de redes sociales para localizar a sus parientes.

Por fortuna, Buscadoras de la Frontera Nogales informó que el señor logró reunirse con sus familiares y actualmente ya está de vuelta en casa: "Gracias a todas las personas que compartieron la ficha del señor. Ya se encuentra con su familia".

La desaparición de Florencio ocurrió el martes 23 de marzo de 2021, día en que salió de su vivienda y ya no regresó. Desde ese momento se perdió todo contacto con él y nada se sabía de su paradero.

Por medio de redes sociales, agrupaciones como Buscadoras por la Paz compartieron la ficha de búsqueda del extraviado y solicitaron a la ciudadanía aportar cualquier información que ayudara en su pronta localización.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales