SEGURIDAD

Sicarios dejan a un hombre muerto amarrado a un árbol; le colocaron un 'narcomensaje'

En el municipio de Sombrerete,  un hombre fue encontrado sin vida en un predio rústico, donde se pudo apreciar que estaba amarrado a un árbol

Dejan un hombre sin vida amarrado de un árbol en SombrereteCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Sombrerete, Zacatecas.- La mañana de este jueves 17 de febrero, en el municipio de Sombrerete,  un hombre fue encontrado sin vida en un predio rústico, donde se pudo apreciar que estaba amarrado a un árbol.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas sobre las calles de la comunidad Gonzáles Ortega, donde se registró una gran movilización debido a una llamada anónima al 911.

Primeros informes relatan que la persona sin vida contaba signos de tortura, además de que le colocaron encima una cartulina con un amenazante mensaje.

Al sitio llegaron los elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las primeras investigaciones.

Por el momento el cuerpo ya fue trasladado para las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la necropsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes por homicidio, mientras que la cartulina quedó a disposición de la Fiscalía.

Fuente: Staff