SEGURIDAD

Tras tiroteo en hotel del centro de Ciudad Obregón, autoridades aseguran auto con drogas

La noche del pasado miércoles se registró un tiroteo al interior de un hotel en el centro de Ciudad Obregón, lo que provocó una fuerte movilización de las autoridades

Autoridades aseguran vehículo con narcóticos en el centro de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado miércoles se registró un ataque armado en las inmediaciones de un hotel del centro de la cabecera municipal de Cajeme; si bien este evento no dejó heridos ni víctimas mortales, las autoridades aseguraron un vehículo con narcóticos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió cerca de las 19:30 horas del pasado miércoles 16 de febrero, al interior de un hotel ubicado en la calle Zacatecas, entre No Reelección Guerrero.

A través del Servicio de Emergencias 911 se denunció que al interior de un hotel se detonaron armas de alto poder y que tras el tiroteo, los presuntos gatilleros emprendieron la huida.

Si bien este violento hecho no dejó heridos ni víctimas mortales, sí provocó una fuerte movilización en el centro de Ciudad Obregón, en la que autoridades de los tres órdenes del Gobierno buscaron a los individuos que abrieron fuego en el hotel.

Se detalló que durante varios minutos, los elementos de la Policía Estatal y personal militar no dejó salir ni entrar a nadie al hotel, sin embargo, no se logró dar con los presuntos sicarios, los que según información extraoficial serían tres hombres jóvenes.

Solamente, afuera del inmueble, las autoridades lograron asegurar un vehículo color blanco, en cual tendría narcóticos y armas en su interior; de momento, se desconoce si este sería se los hombres armados o de algún otro inquilino.

  • Hallan cuerpo calcinado en Ciudad Obregón

En otros eventos, la noche del mismo miércoles, autoridades localizaron un cadáver calcinado que yacía al interior de un vehículo incendiado; los hechos se dieron en las inmediaciones de la colonia Luis Echeverría, en Ciudad Obregón.

Fuente: Staff