SEGURIDAD

Conductor de un tractocamión es asegurado en retén militar con 41 kilos de metanfetamina

Alonso 'N' fue detenido en el retén militar de Querobabi por elementos militares cargando con 41 kilos de metanfetamina

Operador de camión es detenido en retén militar con 41 kilos de metanfetamina Créditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Querobabi, Sonora.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) vinculó a proceso y prisión preventiva oficiosa contra Alonso 'N', por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, por transportar metanfetamina.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La carpeta de investigación señala que el sujeto fue detenido por elementos de la Guardia Nacional en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El hombre fue detectado en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico en Querobabi, donde al conductor del tractocamión le aseguraron 41 kilos 550 gramos de metanfetamina.

Por tal motivo, el Juez de la causa dictó auto de vinculación a proceso, además de imponer al imputado la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

  • Jesús 'N' es vinculado a proceso tras ser detenido con más de 100 litros de droga

Por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora vinculó a proceso y prisión preventiva oficiosa a un sujeto.

Según lo estipulado en la carpeta de investigación, Jesús 'N' fue detenido por elementos de la Policía Federal Ministerial en cumplimiento de una orden de investigación.

Fuente: Staff