SEGURIDAD

Dos sujetos son vinculados a proceso por transportar 151 mil pastillas de fentanilo en Navojoa

Fueron elementos de la Policía Federal Ministerial y de la Agencia de Investigación Criminal quienes arrestaron a Rubén 'N' y Pedro 'N', en cumplimiento a una orden de investigación

Transportaban más de 151 mil pastillas de fentanilo por NavojoaCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, al ser detenidos cuando transportaban pastillas de fentanilo, la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (Fecor) en Sonora, obtuvo vinculación a proceso para dos personas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en cumplimiento a una orden de investigación, arrestaron a Rubén 'N' y Pedro 'N'.

Los sujetos fueron asegurados en las inmediaciones del kilómetro 93 del tramo carretero Los Mochis-Estación Luis en Navojoa, cuando a los choferes de un autobús de pasajeros les aseguraron 151 mil 800 pastillas de fentanilo.

Por tal motivo, el Juez de la causa les dictó la vinculación a proceso mencionada, además de que les impuso la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

  • Conductor de un tractocamión es asegurado en retén militar con 41 kilos de metanfetamina

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) vinculó a proceso y prisión preventiva oficiosa contra Alonso 'N', por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, por transportar metanfetamina.

La carpeta de investigación señala que el sujeto fue detenido por elementos de la Guardia Nacional en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Fuente: Staff