SEGURIDAD

Jesús 'N' es vinculado a proceso tras ser detenido en Navojoa con más de 100 litros de droga

El sujeto fue detenido en la carretera Los Mochis-Ciudad Obregón, en Navojoa, en cumplimiento de una orden de investigación

Procesan a hombre detenido con 129 litros de metanfetamina Créditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- Por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora vinculó a proceso y prisión preventiva oficiosa a un sujeto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según lo estipulado en la carpeta de investigación, Jesús 'N' fue detenido por elementos de la Policía Federal Ministerial en cumplimiento de una orden de investigación.

El hombre fue asegurado en las inmediaciones del kilómetro 93 de la carretera Los Mochis-Ciudad Obregón, en Navojoa, a bordo de un tractocamión y cargando 16 bidones que contenían en conjunto 129 litros de metanfetamina.

El Juez determinó la vinculación a proceso, fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y como medida cautelar, impuso prisión preventiva oficiosa al imputado.

  • Patrulla Fronteriza asegura múltiples dosis de metanfetamina y fentanilo en casa rodante

Oficiales del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) hicieron un gran decomiso de metanfetaminas y fentanilo en Arizona, en la frontera con Sonora. Este lunes, en la garita de Lukeville-Sonoyta, se aseguraron 880 libras (300.16 kilos) de metanfetamina y más de 110 libras (49.89 kilos) de fentanilo.

Fuente: Staff