SEGURIDAD

Menor reporta acoso de sujeto en tienda departamental de Hermosillo, pero no lo detienen

En una tienda departamental situada sobre el bulevar Antonio Quiroga, una menor reportó a un sujeto por acoso, pero este negó la situación

Menor reporta acoso de hombre, pero el señalado no fue detenido Créditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la mañana del jueves, elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de acoso a una menor de edad en el interior de una tienda departamental.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al llegar al sitio, ubicado en las calles De los Yaquis y Antonio Quiroga, los agentes hablaron con la encargada de seguridad de la tienda, quien dijo que minutos antes se acercó a ella una menor de edad, quien le denunció que un sujeto la iba siguiendo, por lo que se refugió ahí.

El tipo al que señaló había ingresado a la tienda, pero al platicar con los policías aseguró que había ido al establecimiento acompañado de su esposa, para comprar algunos víveres, y que no había tenido contacto con la reportante. Finalmente, la menor fue orientada por los agentes policiacos y trasladada a su hogar.

  • Por robar chocolates de comercio en Las Palmas, Jesús Emilio es arrestado

Jesús Emilio, de 27 años, fue capturado por elementos policiacos en la colonia Las Palmas, por robar en una tienda de conveniencia durante la noche del miércoles. En el bulevar Solidaridad y calle Alborada, del sector antes mencionado, oficiales hacían patrullajes cuando a la altura de un establecimiento los interceptó a un empleado para señalar a una persona por robo.

Fuente: Staff