SEGURIDAD

Navojoa: En aparente estado de descomposición, encuentran cadáver en el canal Las Pilas

Durante la mañana de este viernes, cuerpos de emergencia de Navojoa hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en el canal Las Pilas

Encuentran cuerpo sin vida en el canal Las Pilas de NavojoaCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- La mañana de este viernes se encontró el cuerpo de un sujeto desconocido en las aguas del canal de Las Pilas, cerca del campo agrícola.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se reportaron alrededor de las 9:15 horas por personas que trabajaban en el sector. El cuerpo fue encontrado en el canal principal de riego, margen izquierdo, donde estaba atorado entre un puente de cruce peatonal y basura, en aparente estado de descomposición.

El cuerpo era de un hombre de alrededor de 30 a 35 años, tez blanca, complexión robusta, y vestía pantalón negro y sin playera, huaraches cafés, sin signos de violencia.

El cadáver fue rescatado por el grupo de rescate del departamento de Bomberos de Navojoa y el área fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias correspondientes.

  • Hallan cuerpo flotando en canal El Milimbique de Etchojoa

Este sábado se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el canal El Milimbique de Etchojoa, el tercero en menos de 15 días. El pasado 12 de febrero, a las 9:30 horas, elementos de rescate acuático del cuerpo de Bomberos de Etchojoa extrajeron de las aguas del canal el cuerpo de un hombre.

Fuente: Staff