SEGURIDAD

Exdiputado Saúl 'N' es procesado por violación y abuso contra un menor en Puebla

Benjamín Saúl 'N', exdiputado de Morena, fue vinculado a proceso en Puebla por violación y abuso contra menores

Exdiputado Saúl 'N' es vinculado a proceso en PueblaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El exdiputado Saúl 'N' fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual y violación en dos hechos distintos en Puebla, según informó la Fiscalía estatal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Fiscalía General del Estado de Puebla sustentó datos de prueba en contra de Benjamín Saúl N., para obtener dos vinculaciones a proceso durante diferentes audiencias; la primera por el delito de violación y la segunda por los delitos de abuso sexual y violación", explicó en un comunicado.

Según el documento, la primera investigación es del año 2018, en el que el exlegislador presuntamente agredió sexualmente a la víctima de 17 años, en ese entonces, a quien le había ofrecido trabajo como chofer.

La segunda indagatoria es del 2018, cuando el imputado habría violado a otra víctima de entonces 16 años, a quien presuntamente iba a apoyar con una beca para sus estudios.

De acuerdo con el testimonio de uno de los presuntos afectados, Saúl 'N' contaba con un modus operandi en el que detectaba las necesidades de sus posibles víctimas para explotarlas a su favor.

Fuente: Staff