SEGURIDAD

Lanzan Alerta Amber para localizar a Luz del Carmen, menor desaparecida en Guaymas

La menor de 13 años Luz del Carmen Ramírez fue reportada como desaparecida en el municipio de Guaymas, por lo que se emitió la Alerta Amber para dar con su paradero

Buscan a la menor Luz del Carmen en GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora emitió una Alerta Amber para dar con el paradero de Luz del Carmen Ramírez García.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La menor fue reportada como desaparecida en Guaymas, luego que fuera vista por última vez el pasado 16 de febrero, cuando salió de su domicilio en la colonia Yucatán.

La jovencita tiene 13 años y tiene una estatura de aproximadamente 1.50 metros, es de complexión delgada, tez morena y su cabello es ondulado y color café, con dos mechones teñidos de rojo.

Como seña particular, tiene un orificio en el lagrimal del ojo derecho. Cualquier información con respecto a su paradero puede darse al número de emergencias 911 o al teléfono 6622 89 88 00, extensión 15512.

  • Desaparece Martín Gerardo en Sonora: "No buscamos culpables, solo lo queremos de vuelta"

Momentos de preocupación viven familiares que solicitan el apoyo de la comunidad para localizar a Martín Gerardo Yáñez Moreno, quien que se encuentra desaparecido desde hace casi 2 semanas. Por medio de redes sociales, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó que el extravío de José Daniel tuvo lugar el sábado 5 de febrero del año en curso, en el poblado fronterizo de Sonoyta, Sonora.

Fuente: FGJE Sonora