SEGURIDAD

Localizan el cadáver de un hombre dentro de un taxi en Jiutepec; estaba en llamas

En el municipio de Jiutepec, autoridades localizaron el cadáver de una persona al interior de un taxi, el cual se encontraba en llamas

Incendian taxi y dejan cadáver al interior de la cajuela, en JiutepecCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Jiutepec, Morelos.- La noche del pasado jueves 17 de febrero, en el municipio de Jiutepec, autoridades localizaron el cadáver de una persona al interior de un taxi, el cual se encontraba en llamas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:15 horas sobre la calle San Isidro Labrador, en la colonia Begonias, donde se registró una gran movilización tras el reporte de un auto que se estaba incendiando.

Primeros informes relatan que el fallecido ya estaba calcinado producto del fuego que lo devoró por mucho tiempo, en lo que llevaban los bomberos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) realizara las primeras averiguaciones.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado para las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de rigor.

Fuente: Staff