SEGURIDAD

Tras días de angustia, localizan a Luz del Carmen, menor de 13 años extraviada en Guaymas

Este fin de semana, la Fiscalía de Sonora confirmó que Luz del Carmen Ramírez García fue ubicada con vida, luego de varios días en calidad de desaparecida en Guaymas

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora desactivó la Alerta Amber que emitió para encontrar a Luz del Carmen Ramírez García, joven que se encontraba desaparecida en Guaymas, Sonora, y que ya fue localizada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La menor de 13 años de edad fue reportada como extraviada por sus familiares, luego de que fuera vista por última vez el miércoles 16 de febrero de 2022, cuando salió de su domicilio en la colonia Yucatán y no se volvió a saber de ella.

Sin dar mayores detalles sobre cuándo y dónde se hizo el hallazgo, la Fiscalía de Sonora indicó que la joven se encuentra bien de salud y fuera de cualquier peligro.

Asimismo, por medio de redes sociales, diversos colectivos de búsqueda dieron las gracias a las personas que ayudaron en la localización de Luz del Carmen.

  • Encuentran muertas a mujeres desaparecidas

En otro hecho, la tarde del pasado jueves, el mismo colectivo confirmó el hallazgo de dos mujeres sin vida en una fosa clandestina, las cuales estaban reportadas como desaparecidas desde hace días en Guaymas.

Se trata de Greis Yoheli Sañudo Armenta, de 27 años de edad, y Guadalupe Sañudo, mayor de edad. Ambas eran originarias del ejido Macapule, Sinaloa y se encontraban en el dicho puerto para trabajar.

Fuente: FGJE Sonora