SEGURIDAD

Al no traer el cinturón, sale proyectado del auto y muere en la carretera Guaymas-Hermosillo

Una persona perdió la vida tras salir proyectada de su automóvil en la carretera Guaymas-Hermosillo, al salirse del camino

Muere después de salir disparado de su vehículo en la carretera Hermosillo-GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Un hombre murió en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 172 del tramo carretero Guaymas-Hermosillo, la mañana de este miércoles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Presuntamente, el conductor del Chevrolet Aveo blanco, por motivos desconocidos, perdió el control de la unidad mientras circulaba de norte a sur, se salió del camino y dio varias vueltas.

Al no traer puesto su cinturón de seguridad, salió proyectado contra la cinta asfáltica, quedado sin vida sobre la carretera internacional.

El hombre de identidad desconocida fue auxiliado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes ya no pudieron hacer nada al respecto.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional controlaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía de Sonora procesaron la escena.

  • Camión con verduras se vuelca en la carretera Federal 15; chófer resulta ileso y se presenta rapiña

Después de que uno de sus neumáticos se reventara, el conductor de una camioneta cargada con una tonelada de verduras se volcó sobre el kilómetro 185 de la carretera Federal México 15, la mañana de este martes. Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas, cuando el chófer de una Nissan NP300, tipo pick up con redilas color blanco y modelo reciente, se desplazaba en dirección de norte a sur sobre dicho tramo.

Fuente: Staff