SEGURIDAD

Con impactos de bala en la cabeza, hombre es hallado sin vida en terreno de Tangamandapio

En el municipio de Tangamandapio, fue encontrado el cuerpo de una persona, la cual presentaba impactos de bala en la cabeza

Hallan ejecutado en Paso del Molino, en TangamandapioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tangamandapio, Michoacán.- La tarde del pasado martes 1 de febrero, en el municipio de Tangamandapio, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, la cual presentaba impactos de bala en la cabeza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas sobre la carretera La Trasquila-San Ángel a la altura del kilómetro 2, donde se registró una gran movilización tras varios reportes de personas que transitaba por la zona.

Primeros informes detallan que el fallecido vestía una playera de color negro, short de fútbol color azul, tenis negros, además de que se le apreciaba un tatuaje en el brazo derecho, mismo que era de 'El Joker'.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las primeras diligencias.

Por el momento la víctima mortal ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley.

Fuente: Staff