SEGURIDAD

De un disparo en el rostro, gatilleros privan de la vida a 'El Kevin' en Morelos; tenía 18 años

En el municipio de Yautepec, un hombre fue asesinado a balazos al exterior de un domicilio, luego de que pistoleros lo sorprendiera

Atacan a balazos a joven al bajar de su moto en MorelosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Yautepec, Morelos.- La tarde del pasado martes 1 de febrero, en el municipio de Yautepec, un hombre fue asesinado de un balazo al exterior de un domicilio, luego de que pistoleros lo sorprendieran.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas sobre las calles de la colonia Benito Juárez, donde se registró una gran movilización tras escucharse las múltiples detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes detallan que el fallecido respondía al nombre de Kevin Guillermo, de 18 años de edad, quien quedó tendido en el piso en un charco de sangre.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) realizara las primeras indagatorias.

Por el momento la víctima mortal ya fue trasladada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley, además de todos los protocolos por homicidio.

Fuente: Staff