Escobedo, Nuevo León.- La mañana de este miércoles 2 de febrero, en el municipio de Escobedo, se encontró el cadáver de una persona la cual fue 'encobijada' y abandonada por sicarios al interior de un predio baldío.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas sobre el cruce Anillo Periférico y Camino a las Pedreras, en la colonia Praderas de San Francisco, donde se registró una gran movilización tras el macabro hallazgo.
Trascendió que el fallecido estaba boca abajo en una brecha y estaba parcialmente cubierto con una tela en color rojo, sin tenerse dato alguno sobre sus generales.
Al sitio llegaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las primeras indagatorias.
Por el momento el cuerpo ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley, además de todos los protocolos por homicidio.
Fuente: Staff