SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Aparatoso accidente de la GN moviliza a las autoridades; reportan 2 víctimas

La noche del pasado sábado se reportó un aparatoso accidente en inmediaciones del fraccionamiento La Fuentes, en Ciudad Obregón, Sonora

Aparatoso accidente de la GN moviliza a las autoridadesCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado sábado se reportó un aparatoso accidente en calles del fraccionamiento Las Fuentes, en la cabecera municipal de Cajeme, el cual dejó a dos militares de la Guardia Nacional (GN) heridos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el incidente ocurrió cerca de las 22:25 horas del pasado sábado 19 de febrero, por la calle Juan de la Barrera e Izamal, en el fraccionamiento mencionado de Ciudad Obregón.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, los estragos del incidente en Ciudad Obregón

Se detalló que, presuntamente, los elementos de la GN circularían a exceso de velocidad y que, al llegar al cruce, no habrían respetado el alto que les correspondía, lo que provocaría una colisión con una unidad pick up color blanco.

Posteriormente, los militares perdieron el control del vehículo, derraparon varios metros y se impactaron contra las bardas de dos domicilios, lo que provocó que dos agentes que iban en la parte trasera salieran volando y se impactaran contra el pavimento.

De inmediato, se dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron para atender a las víctimas y llevarlas a un nosocomio para recibir atención médica.

Información extraoficial mencionó que el dueño de la unidad pick up que colisionó contra la GN se retiró del sitio sin ser ubicado. Agentes de la Policía de Tránsito Municipal de Cajeme acudieron para tomar nota del siniestro.

Fuente: Staff