SEGURIDAD

Durante la madrugada, sujetos armados balean vivienda y causan pánico en Cajeme

El violento hecho ocurrió cerca de las 03:00 horas de este domingo 20 de febrero, a las afueras de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villa Bonita de la comisaría Esperanza

Sujetos armados balean vivienda y causan pánico en CajemeCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La madrugada de este domingo, se registró una tiroteo a una vivienda del fraccionamiento Villa Bonita, en la comisaría de Esperanza, perteneciente al municipio de Cajeme, en Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió cerca de las 03:00 horas de este domingo 20 de febrero, a las afueras de una vivienda ubicada en las calles Paseo de los Duraznos y Nogales del fraccionamiento referido en Esperanza.

Se detalló que un comando armado llegó a la calle referida y abrió fuego en repetidas ocasiones contra un portón; después del tiroteo, los sujetos huirían hacia un rumbo desconocido.

En la imagen, agentes de Servicios Periciales recogen los indicios balísticos de la escena

Si bien el ataque armado ocurrió en la madrugada, fue hasta el medio día de este domingo que autoridades se movilizaron a la escena.

De momento, se desconoce si se trató solo de un ataque armado a las afueras de la casa, a modo de amenaza, o si bien fue el 'levantón' de una persona.

Arribaron a la escena agentes de la Policía Estatal de Sonora, fuerzas militares y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) que aseguró indicios balísticos para integrarlos a la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Staff