SEGURIDAD

San Luis Potosí: Salvan a hombre que pretendía arrojase desde un puente peatonal

Luego de poner a salvo, el sujeto fue trasladado a recibir atención médica, mientras que las autoridades tratan de localizar a sus familiares

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Esta mañana de domingo 20 de febrero se registró una movilización por parte de los cuerpos de rescate para evitar que una persona se quitara la vida en la carretera 57 en la ciudad de San Luis Potosí. Un hombre subió al puente peatonal, brincó las vallas publicitarias y se sentó en la orilla de la estructura amenazando con arrojarse varios metros de altura.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Automovilistas dieron aviso a las autoridades sobre el incidente. La Policía Municipal fue la primera en llegar al sitio, ubicado a la altura de la avenida Francisco Martínez de la Vega, comenzaron a dialogar con él, mientras que los conductores de tres unidades del transporte urbano se posicionaron debajo de la estructura para evitar que cayera sobre el concreto de los carriles centrales.

Debido a lo inaccesible que era brincar por las vallas, se pidió apoyo al Departamento de Bomberos. Personal de la Estación Central se movilizaron en el camión escalera y lograron poner bajo resguardo al sujeto de quien no se ha revelado su identidad. Este fue trasladado a recibir atención médica, mientras que las autoridades tratan de localizar a sus familiares.

Fuente: El Universal