SEGURIDAD

Activan Código Rojo por persecución de sujeto en pick up por calles del centro de Hermosillo

Elementos de la Guardia Nacional y Seguridad Pública Municipal persiguieron a un sujeto que presuntamente no obedeció la indicación para detenerse por calles de Hermosillo

Sujeto provoca persecución por el centro de HermosilloCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Miembros de la Guardia Nacional activaron el Código Rojo durante la persecución de un vehículo pick up, cuyo conductor presuntamente no obedeció la indicación para detener la unidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el trayecto se unieron agentes de Seguridad Pública Municipal, quienes dispararon sus armas de cargo contra el vehículo blanco de la marca Nissan Titan con placas de California en respuesta a la agresión.

La persecución terminó en el cruce de la calle Revolución y la avenida Nuevo León en la colonia Centro, donde el sujeto chocó con otro vehículo, quedando detenido por los elementos de la Guardia Nacional.

  • Con machete par de sujetos asaltan negocio en la colonia Los Ángeles

Agentes de la Policía Municipal atendieron un robo con violencia reportado en un negocio de la colonia Los Ángeles, en las calles Reyes y Torrance.

La víctima explicó que llegaron dos sujetos, uno de ellos delgado, estatura baja y vestido con camiseta manga larga negra y pantalón de mezclilla. El otro, que era de complexión delgada y vestía pants negro, la amenazó con un machete, exigiéndole el dinero de la caja registradora.

Fuente: Staff