SEGURIDAD

Mujer denuncia a su pareja en Guaymas; lo acusa de robarle un auto y dinero en efectivo

La víctima denunció a Omar 'N', quien labora en la Semar, como el responsable del robo de su automóvil y dinero en efectivo

Mujer acusa a su pareja de robarle su auto en GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Una mujer denunció a su pareja en Guaymas, por el robo de su automóvil y dinero en efectivo, en la colonia Burócrata.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde, cuando la víctima reportó a las autoridades el despojo de sus pertenencias por parte de su pareja a quien identificó como Omar 'N'.

Presuntamente, el sujeto llegó a su domicilio y tuvieron una discusión, por lo que el señalado habría sustraído de la casa dos mil pesos en efectivo, para después huir con el vehículo de la mujer.

Posteriormente, el auto de la marca Acura 2009, color gris, se encontró estacionado sobre el bulevar G. Cubillas, en el municipio antes mencionado.

El caso fue denunciado por la víctima a la Policía Municipal y a la Secretaría de Marina, donde labora el presunto ladrón, para iniciar la investigación correspondiente por parte de la Fiscalía Sonorense.

  • Joven termina lesionado tras ser golpeado a las afueras de un antro

Un joven llegó hasta el hospital tras ser golpeado por un grupo de personas en medio de una discusión afuera de un antro en Guaymas. Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 horas de este viernes, en el establecimiento ubicado en la calle 13 y avenida Serdán, del sector Centro del municipio.

Fuente: Staff