SEGURIDAD

Solitarios sicario abre fuego en contra de un anciano y lo priva de la vida

En el municipio de Calcahualco, un anciano fue ultimado de un balazo, luego de que un hombre desconocidos lo sorprendiera en la calle

Hombre fue ejecutado a balazos en CalcahualcoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Calcahualco, Veracruz.- La mañana de este lunes 21 de febrero, en el municipio de Calcahualco, un anciano fue ultimado de un balazo, luego de que un hombre desconocidos lo sorprendiera en la calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas sobre las calles de la comunidad Cruz Verde, donde se registró una gran movilización tras el reporte de una persona tendida en la vía pública.

Según datos de las autoridades, el fallecido respondía al nombre de Moisés, de 64 años de edad, quien fue sorprendido por un solitario delincuente quien le disparó en una ocasión.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las averiguaciones previas para esclarecer el suceso a la brevedad.

Por el momento el cuerpo del adulto mayor ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes por el brutal homicidio.

 

 

A balazos fue asesinado un hombre, luego de ser intervenido por al menos un desconocido en calles de la comunidad Cruz Verde.

Lo identificaron como Moisés N, de 64 años, con domicilio en la comunidad de San Isidro, citaron allegados a la indagatoria.

Según se conoció, el hombre fue ubicado por al menos un delincuente armado con pistola, quien le disparó en varias ocasiones a corta distancia.

Los estallidos fueron escuchados por lugareños, quienes salieron minutos después a ver qué había pasado, y se dieron cuenta del cuerpo sin vida de Moisés.

Avisaron a las autoridades policiacas a través del número de emergencias 911, y se confirmó la muerte del lugareño, por lo cual se acordonó la zona y se dio parte al personal de la Fiscalía.

Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), se presentaron a tomar conocimiento y realizaron las diligencias de rigor para proceder al levantamiento del cuerpo a fin de trasladarlo a la morgue para practicarle la necropsia de ley.

El fiscal en turno inició carpeta de investigación al respecto, y giraría el oficio a la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para darle seguimiento al caso a fin de esclarecerlo y castigar a quien o quienes sean el o los criminales.

Fuente: Staff