SEGURIDAD

Accidente en Ciudad Obregón moviliza a las autoridades; joven de 19 años resulta herido

El incidente ocurrió la tarde del pasado lunes 21 de febrero, en las calles Coahuila y Guerrero, en el centro de Ciudad Obregón

Accidente en Ciudad Obregón moviliza a las autoridadesCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado lunes se registró un accidente en las inmediaciones del centro de la cabecera municipal de Cajeme; de este fatídico evento, un joven de 19 años resultó herido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el incidente ocurrió cerca de las 15:50 horas del pasado lunes 21 de febrero, en las calles Coahuila y Guerrero, en el centro de Ciudad Obregón.

Se detalló que un vehículo marca Ford, línea Explorer, 2018, color blanco, circulaba por la calle Coahuila, de sur a norte, no obstante, cuando llegó al cruce, la conductora se pasó un alto obligatorio, lo que provocó un choque con una unidad ligera.

El impacto provocó que el conductor de la motocicleta, un joven de 19 años identificado como Rafael, saliera volando y se impactara contra el pavimento, lo que provocó que se golpeara en la cabeza.

El afectado fue llevado a un Hospital en una patrulla de la Policía de Tránsito Municipal, en tanto que la presunta responsable, una fémina de 65 años, quedó a disposición de las autoridades.

Fuente: Staff