SEGURIDAD

Crimen en Hermosillo: Tras persecución detienen a presunto robacarros en la colonia López Portillo

Héctor Manuel 'N' fue asegurado con un arma blanca por elementos policiacos en Hermosillo tras robar un vehículo en la colonia Villa Satélite

Detienen a presunto 'robacarros' en la López PortilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Después de haber despojado a una persona de su vehículo, un sujeto fue detenido la noche de este lunes en la colonia López Portillo de la capital sonorense.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos de la Policía Municipal aseguraron tras una persecución a Héctor Manuel ‘N’, de 37 años, además del arma blanca que usó para amenazar al dueño de un pick up Ram 2019, color blanco.

El delito se cometió a las 22:43 horas en el estacionamiento de una tienda de conveniencia situada en el bulevar Navarrete y calle Obregón de la colonia Villa Satélite.

La víctima relató que el tipo lo abordó y lo obligó a descender de la unidad armado con un cuchillo, a la vez que le gritaba que si se oponía lo lesionaría. Posteriormente, se subió al carro y huyó a exceso de velocidad hacia el oriente del bulevar Navarrete, por lo que el afectado llamó al 911 para reportar el ilícito.

Con las características del vehículo robado y del presunto agresor, proporcionadas por el reportante, se activó el Código Rojo y los agentes municipales lo buscaron.

Fue a la altura del bulevar Capomo y carretera a La Colorada que encontraron el auto robado circulando a exceso de velocidad, por lo que lo persiguieron hacia el norte del bulevar Ganaderos, para continuar el trayecto por el Periférico Oriente, y al circular por varias avenidas, se terminó impactando contra dos carros.

Al bajar de la unidad, el presunto ladrón, quien llevaba un cuchillo en sus manos, pretendió escapar, pero inmediatamente lo alcanzaron. La unidad recuperada, el arma blanca y el detenido fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora.

Fuente: Staff