Cuernavaca, Morelos.- La noche del pasado lunes 21 de febrero, en el municipio de Cuernavaca, el dueño de reconocido bar fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos luego de que se encontraba en el término de un partido de futbol.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas sobre la cancha del Balneario Santa Rosa, en la colonia Atlacomulco, donde se registró una gran movilización tras el reportes de personas armadas, quienes sorprendieron al hoy occiso.
Primeros informes relatan que el hombre finado respondía al nombre de Juan Pablo, quien acudió al partido y frente un grupo de personas.
A la escena del crimen acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) realizara las primeras investigaciones.
Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado para las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes por el brutal homicidio.
Fuente: Staff