SEGURIDAD

Feminicidio en el Estado de México: Salvador mata a su pareja tras una discusión

Salvador comete feminicidio luego de arrancarle la vida a su pareja después de una discusión; ambos estaban bajo la influencia del alcohol

Arrestan a Salvador por matar a su pareja sentimentalCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Este lunes, 22 de febrero, las autoridades del Estado de México informaron sobre la detención de Salvador N., por el feminicidio de su pareja sentimental, a quien le habría quitado la vida luego de una discusión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en el municipio de Nezahualcóyotl, en el mes de noviembre del 2014, cuando la víctima se encontraba en el interior de su domicilio.

De acuerdo con la información presentada por la Fiscalía, la víctima y su pareja estaban consumiendo bebidas alcohólicas; posteriormente se fueron a su habitación a descansar, pero en determinado momento comenzaron una discusión, en la que este sujeto sometió y estranguló a la víctima; finalmente escapó del lugar.

Tras estos hechos, la Fiscalía del Estado de México comenzó una investigación, en la que Salvador fue señalado como culpable, por lo que fue detenido gracias a la organización Frida Guerrera y remitido a un Centro de Reinserción Social de Ciudad Nezahualcóyotl.

Fuentes: Twitter @FiscalEdomex