SEGURIDAD

San Luis Potosí: Intenta ganarle el paso a tren y muere atropellado dentro de su auto

Los hechos ocurrieron en la vía ferroviaria que conduce a Estación Catorce; paramédicos acudieron al sitio pero el hombre ya no presentaba signos vitales

Escrito en SEGURIDAD el

Real de Catorce, San Luis Potosí.- La mañana de este martes 22 de febrero, se registró un accidente vial entre un automóvil y un tren que dejó como saldo, una persona sin vida al norte del estado de San Luis Potosí.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según la información proporcionada por la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), el conductor de una camioneta de color blanco intentó ganarle el paso al tren en el municipio de Real de Catorce.

Al no seguir los señalamientos, el automovilista cruzó la vía que conduce a la comunidad de Estación Catorce y justo en ese momento fue embestido a gran velocidad por el pesado vehículo.

Autoridades policíacas y paramédicos de Cruz Roja fueron alertados sobre el percance y se movilizaron al sitio, sin embargo, el único tripulante de la camioneta ya no presentaba signos vitales.

Por el momento no se ha revelado la identidad del fallecido , pero se sabe que era un hombre de 35 años de edad. Al lugar arribaron la unidad 107 de Protección Civil de Cedral, Protección Civil de Vanegas en apoyo a Protección Civil de Real de Catorce.

Fuente: El Universal