SEGURIDAD

Terror en Ciudad Obregón: Tras persecución, sicarios balean y prenden fuego a un automóvil

El violento hecho ocurrió cerca de las 04:30 horas del pasado lunes 21 de febrero, en inmediaciones de la colonia Noroeste, en Ciudad Obregón

Sicarios balean y prenden fuego a un automóvil en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror y angustia se vivieron durante la madrugada del pasado lunes en la colonia Noroeste de la cabecera municipal de Cajeme, luego de que un comando armado baleara un vehículo y le prendiera fuego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió cerca de las 04:30 horas del pasado lunes 21 de febrero, en las calles Tetabiate y Tehuantepec, de la colonia referida, en Ciudad Obregón.

A bordo de un vehículo, un comando armado comenzó a perseguir a un hombre que minutos antes había dejado a su familia en su domicilio; debido a que el sujeto pensó que se trataría de un asalto, aceleró la marcha a fin de ponerse a salvo.

No obstante, el automovilista perdió el control de su unidad, un sedán, marca Hyundai, línea Sonata, sin placas de circulación, y se subió a un camellón en la calle Tetabiate; los gatilleros lo alcanzaron en este punto y comenzaron a disparar contra el auto.

El dueño del coche alcanzó a descender y a huir para pedir ayuda a residentes de la zona; en tanto, los sujetos armados continuaron baleando el vehículo hasta que finalmente lo incendiaron. Después huyeron hacia un rumbo desconocido.

Al sitio arribaron elementos del heroico cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron las llamas con ayuda de la máquina extintora E-01,

El vehículo quedó completamente calcinado, sin embargo, trascendió que la víctima del ataque no presentó heridas ni fue privado de su libertad.

A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce si el agredido levantó una denuncia ante el Ministerio Público por este evento.

Fuente: Staff