SEGURIDAD

Terror en Cajeme: Al interior de una casa en construcción, encuentran a masculino sin vida

En una casa en construcción, vecinos del centro de la comisaría Esperanza, en Cajeme, Sonora, hallaron a un hombre adulto sin vida

Al interior de una casa abandonada, en Cajeme, encuentran a un hombre sin vidaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Autoridades se movilizaron en inmediaciones de la comisaría Esperanza, perteneciente al municipio de Cajeme, en Sonora, luego de que se reportara la presencia de un cadáver al interior de una vivienda en construcción.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hallazgo se hizo el pasado martes 22 de febrero, cerca de las 10:50 horas, en el interior de una casa en 'obra negra' localizada en la calle Nuevo León, entre Francisco I. Madero y Venustiano Carranza, en el centro de Esperanza.

Fueron vecinos del lugar quienes dieron aviso a las autoridades, a través del Servicio de Emergencias 911, sobre la presencia del cuerpo masculino inmóvil al interior de la vivienda, la cual estaría abandonada.

De inmediato, se movilizaron agentes de la Policía Estatal (PESP), quienes luego de confirmar el reporte solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para verificar si el individuo seguía con vida.

Lamentablemente, se informó que el sujeto ya no tenía signos vitales, por lo que se pidió la presencia de elementos de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Información extraoficial señaló que el hombre respondía en vida al nombre de Aarón y que tendría aproximadamente 40 años de edad; asimismo, se detalló que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

El ahora occiso fue descrito como un adulto de tez morena, delgado y pelo negro largo. Al momento del hallazgo, vestía una camiseta deportiva de color azul con la leyenda de Gilberto y el número 4 en la espalda, así como un pantalón azul de tela; no traía calzado.

Fuente: Staff