SEGURIDAD

Estado de México: Volcadura de camión de basura deja saldo de dos muertos y cuatro heridos

Personal de Caminos y Puentes Federales informó a las 14:00 horas del cierre de la circulación en ambos sentidos de la carretera Chamapa - Lechería, en el kilómetro 15

Escrito en SEGURIDAD el

Atizapán de Zaragoza.- El choque de un camión recolector de basura contra el muro de contención en la autopista en las inmediaciones de Lomas Verdes, Estado de México, dejó un saldo preliminar de dos personas muertas y cuatro lesionadas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por este siniestro, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó cerca de las 14:00 horas del cierre de la circulación en ambos sentidos de la autopista Chamapa - Lechería en el kilómetro 15, sitio donde ocurrió el percance.

En el punto, un camión recolector de basura del ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza chocó contra el muro de contención, donde desafortunadamente dos personas, al parecer empleados municipales, fallecieron y cuatro más quedaron lesionados.

De acuerdo al comunicado oficial el percance se debió a una ponchadura de la unidad de servicios públicos, lo cual desencadenó el accidente, el gobierno municipal lamento el fallecimiento de los afectados.

La basura quedó regada sobre el pavimento, mientras prolongadas filas de autos quedaron detenidas. La unidad pesada quedó con la caja sobre el costado derecho y la cabina incrustada en la valla de contención.

Al lugar arribaron unidades de servicios de emergencia y los paramédicos asistieron a las personas lesionadas, mientras que entre la valla divisoria de los dos lados hay restos humanos dispersos; aún no se sabe si son de una o dos personas, pero será hasta que los peritos determinen del total de personas que murieron

 De acuerdo con personal responsable de la vialidad será hasta que el personal de la Fiscalía General de Justicia de la entidad que ordenen el levantamiento de evidencias y de los restos, cuando se determine la apertura a la circulación de autos en ambos de la circulación.

Fuente: La Silla Rota y El Universal