SEGURIDAD

Alejandra 'N' es arrestada por lesionar a un hombre con una varilla en Hermosillo

Una mujer de 36 años fue asegurada en posesión de una arma prohibida, tras lesionar a un hombre en la colonia Adolfo López Mateos

Mujer de 36 años por lesiones con arma blanca en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Alejandra, de 36 años, fue asegurada por el delito de lesiones y portación de arma prohibida, una varilla con punta y agarradera, por elementos de la Policía Municipal en la colonia Adolfo López Mateos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Un hombre de 39 años denunció a la autoridad que una mujer lo había amenazado con una varilla y lo había agredido, provocándole una herida en la boca.

Al señalar a la persona que lo hizo, los agentes arrestaron a la mujer, a quien le encontraron el arma punzocortante antes mencionada, así como un cuchillo que llevaba escondido entre sus pertenencias; por tal motivo, fue turnada ante el Ministerio Público.

  • Por golpear a su sobrino de 3 años, su prima y un policía, sujeto es detenido

Elementos de la Policía Municipal sorprendieron a Hiram, de 23 años, mientras golpeaba a su prima por calles de la colonia Los Olivos en la capital sonorense. A las 19:45 horas del jueves, agentes acudieron a atender el reporte de violencia familiar hecho al 911 en las calles Luciérnaga, entre Álamo Blanco y Toboso Amarillo.

Fuente: Staff