SEGURIDAD

Tragedia en Ciudad Obregón: Encuentran a joven de 20 años sin vida en su casa; se suicidaría

Paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Obregón infirmaron a las autoridades que el joven de 20 años ya no tenía signos vitales

Encuentran a joven de 20 años sin vida en casa de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado jueves, autoridades se movilizaron en calles de la colonia Real del Valle, en la cabecera municipal de Cajeme, Sonora, luego de que se reportara un joven sin vida; se presume que se habría suicidado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo se dio el pasado jueves, al interior de una vivienda ubicada en la calle Diosa Atenea. entre Dios Poseidón y Eros, en la colonia Real del Valle, en Ciudad Obregón.

Un familiar del joven fue quien avisó a las autoridades, a través del Servicio de Emergencias 911, que al llegar a su domicilio, cerca de las 19:15 horas del pasado 24 de febrero, lo encontró colgado del cuello.

Si bien paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al inmueble para brindar primeros auxilios al menor, estos confirmaron que lamentablemente ya no tenía signos vitales.

Tras confirmar el deceso, agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) arribaron a la escena para levantar el cuerpo y realizar las diligencias correspondientes.

El ahora occiso fue identificado como Francisco alias 'El Paquito' de 20 años; autoridades investigan este posible suicidio.

Fuente: Staff