SEGURIDAD

Arrestan a joven que intentó ingresar al festival musical EDC con 150 dosis de LSD

En el acceso “Tubular Norte”, "Molly" perrita de la Unidad Canina de la PBI, realizaban revisiones a los asistentes, cuando detectó las drogas

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un sujeto fue detenido al interior del evento de música electrónica EDC México en posesión de 150 cuadros de ácido lisérgico (LSD) para recargar a los asistentes de esta droga, esto luego que la perrita Molly de la Unidad Canina de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) detectara las drogas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El evento musical EDC se realizó ayer en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en calles de la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, donde oficiales de la PBI de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al joven de 23 años de edad.

Y es que en el acceso Tubular Norte, Molly realizaba revisiones a los asistentes, cuando detectó un olor sospechoso en una persona. Al realizarle una revisión física encontraron los 150 envoltorios de plástico transparente color azul que contenían LSD en cuadros.

Los uniformados de la PBI le informaron el motivo de su detención y fue presentado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

El EDC México es un festival de música electrónica que comenzó este viernes 25 de febrero y concluirá el domingo 27. Actualmente, la SSC mantiene un despliegue de seguridad y vialidad en el Autódromo Hermanos Rodríguez con 3 mil 78 uniformados.

Fuente: EL Universal