Córdoba, Veracruz.- La tarde del pasado viernes 25 de febrero, en el municipio de Córdoba, un hombre fue encontrado sin vida al interior de una camioneta en situación de abandono en plena vía pública.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas sobre la avenida 31 y calle 4 de la colonia López Arias, donde se registró una gran movilización tras el reporte de algunos transeúntes.
Primeros informes relatan que el fallecido respondía al nombre de Leonel, de 50 años de edad, quien la última vez que fue visto con vida estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones de ley para descartar algún homicidio.
Por el momento el hoy occiso ya fue enviado para las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de rigor, la cual determinará las causas de su deceso.
Fuente: Staff