SEGURIDAD

Hermosillo: Tres perros atacan a mujer y a un anciano en la Fuentes del Mezquital

Una joven de 27 años y un hombre de 78 fueron mordidos por tres perros que se encontraban por calles de la colonia Fuentes del Mezquital, en la capital sonorense

Una joven y un adulto mayor son atacados por un perroCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del viernes, Policía Municipal atendió un reporte de ataque de perros contra dos personas, en la colonia Fuentes del Mezquital de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Agentes acudieron al punto ubicado en las calles De las Jacarandas y De los Olivos, en el sector antes mencionado, donde hablaron con una mujer de 27 años y un hombre de 78.

La mujer relató que mientras caminaba le empezaron a ladrar tres perros, uno de los cuales la mordió en una pierna, por lo que salió corriendo para pedir ayuda.

No obstante, volteó y notó que los mismos canes mordían a un señor de la tercera edad, por lo que regresó para ayudarle, logrando quitarse de encima a los animales.

Posteriormente, solicitaron la presencia de las autoridades y ambos afectados fueron atendidos por personal de la Cruz Roja, sin que requirieran de ser trasladados a un hospital.

  • A punta de pistola despojan de 300 mil pesos a empleada en la San Benito

De 300 mil pesos despojaron a una empleada en la colonia San Benito en la capital sonorense, donde los tres delincuentes amenazaron a la mujer con arma de fuego. Policía Municipal activó el Código Rojo alrededor de las 13:50 horas por reporte de robo con violencia en las calles Campeche, entre Reyes y Naranjo, del sector antes mencionado.

Fuente: Staff