SEGURIDAD

Sano y salvo encuentran al menor Mohammed Tony Darwish en Puerto Peñasco

El jovencito de origen estadounidense Mohammed Tony Darwish fue encontrado sano y salvo tras reportarse su desaparición desde el pasado 24 de febrero

Desaparece Mohammed Tony Darwish en Puerto PeñascoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Peñasco, Sonora.- Después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) emitió una Alerta Amber por la desaparición de Mohammed Tony Darwish, este sábado se informó que ya fue encontrado sano y salvo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El joven de 13 años se encontraba desaparecido desde el pasado 24 de febrero, cuando fue visto por última vez cuando salió de un domicilio en la colonia Costa Diamante de Puerto Peñasco.

Como no regresó a su casa, se lanzó la alerta para lograr dar con el paradero del menor de origen estadounidense, y este día se confirmó que está bien y con sus allegados.

La autoridad no brindó mayores detalles,pero agradeció a las personas que compartieron la ficha del menor, misma que ayudó a encontrar su ubicación.

  • Tras horas de incertidumbre, localizan a Hellen Paulina, joven desaparecida en Hermosillo

El colectivo Buscadoras por la Paz reportó la desaparición de la hermosillense Hellen Paulina Encinas Peralta, pero por fortuna fue encontrada con vida luego de que sus familiares pidiera ayuda para dar con su ubicación.

A través de Facebook, allegados a la extraviada confirmaron que fue localizada sana y salva. Sin embargo, no ofrecieron mayores detalles sobre dónde y cuándo se realizó el hallazgo de la joven que estuvo varias horas en calidad de desaparecida.

Fuente: FGJE Sonora