SEGURIDAD

Ciudad Obregón: En una discusión, Carlos Enrique amenaza a su esposa con arma de alto calibre

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:00 horas de este domingo 27 de febrero, al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Lindavista, de Ciudad Obregón

En una discusión, Carlos Enrique amenaza a su esposa con arma de alto calibreCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada de este domingo trascendió la detención de Carlos Enrique, un hombre que, en una discusión, sacó un arma de alto calibre y amenazó a su esposa. Todo ocurrió en la cabecera municipal de Cajeme, en Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron cerca de las 00:00 horas de este domingo 27 de febrero, al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Lindavista, de Ciudad Obregón.

Vecinos de la pareja llamaron a las autoridades, a través del Servicio de Emergencias 911, para reportar que al interior de la vivienda referida se escuchaban gritos, situación que causó pánico entre los habitantes.

Las autoridades arribaron al domicilio y al entrar encontraron a un sujeto que tenía en sus manos un rifle calibre.22, el cual fue asegurada de inmediato. Con este, presuntamente, estaba amenazando a su esposa, quien pidió ayuda a las autoridades.

El sujeto, quien se identificó como Carlos Enrique, de 24 años, fue trasladado al edificio de Seguridad Pública Municipal por violencia familiar.

Se informó que el detenido se encontraba bastante alterado y que al parecer estaba bajos los efectos del alcohol.

Fuente: Staff