SEGURIDAD

Tras 4 meses de búsqueda, encuentran en Sonora a César Abraham, desaparecido en Sinaloa

César Abraham Castro Ríos, quien padece de sus facultades mentales, se encuentra sano y salvo y actualmente ya está de regreso en casa, junto a su familia

Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena de Kino, Sonora.- El colectivo Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco informó que César Abraham Castro Ríos fue localizado con vida, luego de permanecer cerca de 4 meses en calidad de desaparecido en Culiacán, Sinaloa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de Facebook, el grupo de rastreadoras confirmó que el hombre de 36 años de edad, que padece de sus facultades mentales, se encuentra bien de salud luego de haber sido encontrado lejos de su hogar, en Magdalena de Kino, Sonora.

Localizado con vida y con bien gracias a Dios. Gracias a todas las personas que hacen posible que nuestras publicaciones lleguen a muchos lugares, son ustedes muy importante para dar con ellos", se lee en la publicación.

En su momento, familiares informaron en redes sociales que la última vez que supieron algo de él fue el martes 26 de octubre de 2021, día en que cerca de las 12:00 horas salió de su casa en el fraccionamiento Los Ángeles y ya no regresó.

Por su parte, Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco se sumó a la causa publicando la ficha de búsqueda del extraviado y solicitando a la ciudadanía llamar a su número para aportar datos que ayudaran a dar con su paradero.

Fuente: Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco