SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Armados con un rifle, sujetos asaltan a despachador de gasolinera en Las Haciendas

Entre cuatro y cinco mil pesos se llevaron un par de delincuentes tras amenazar con un rifle al empleado de una gasolinera en Ciudad Obregón

Asaltan gasolinera en Las Haciendas Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Con el rostro cubierto y portando un presunto rifle de alto poder, dos sujetos asaltaron al empleado de una gasolinera en la colonia Las Haciendas y le robaron el dinero de las ventas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:15 horas en el bulevar Las Torres y No Reelección y minutos más tarde se reportó lo sucedido al 911.

La víctima de 54 años relató a elementos de la Policía Municipal que mientras se encontraba laborando llegaron dos sujetos con vestimenta oscura y el rostro cubierto.

Uno de ellos le pidió todo el dinero que trajera consigo, al mismo tiempo que lo amenazó con la punta del cañón de un rifle; por miedo a represalias, les entregó entre cuatro y cinco mil pesos en efectivo.

Posteriormente, el par de delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta por la calle No Reelección, con rumbo a la colonia Linda Vista; el afectado notificó al encargado del establecimiento lo sucedido y después a las autoridades.

Fuente: Staff