SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Mujer acude a una fiesta y al salir se percata de que robaron su vehículo

Autoridades investigan el robo de un vehículo que habría ocurrido la madrugada del pasado sábado, a las afueras de un evento social en Ciudad Obregón

Roban vehículo en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La madrugada del pasado sábado, autoridades se movilizaron en las inmediaciones de la cabecera municipal de Cajeme, en Sonora, luego de que una mujer reportara que su vehículo fue robado mientras ella estaba en un evento social.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el robo fue denunciado cerca de las 00:40 horas del pasado sábado 26 de febrero, en la calle Londres, entre Cuitláhuac y Mónaco, frente al Parque Infantil Ostimuri.

La víctima, una mujer de 43 años, narró a las autoridades que acudió a una fiesta al Jardín Gales. No obstante, cerca de la media noche, al salir del evento ya no encontró su auto, el cual es un Honda, línea CRV, modelo 1998, color plata.

Debido a que en el momento no recordó el número de placas de circulación ni otros datos que requerían las agentes de la Policía Municipal, la fémina informó que acudiría a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para interponer la denuncia formal por el robo de su vehículo.

Hasta el momento no se tiene pista sobre los presuntos ladrones.

Fuente: Staff