SEGURIDAD

Desconocidos abren fuego en contra de una pareja en Tlaquepaque; ella murió y él está grave

En el municipio de Tlaquepaque, hombres desconocidos abrieron fuego en contra de una pareja la cual transita por vía pública, cobrando la vida de una mujer

Balean a pareja en San PedritoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaquepaque, Jalisco.- La noche del pasado miércoles 2 de febrero, en el municipio de Tlaquepaque, hombres desconocidos abrieron fuego en contra de una pareja la cual transita por vía pública, cobrando la vida de una mujer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas sobre el cruce de las calles Minatitlán y Poza Rica, en la colonia San Pedrito, donde se registró una gran movilización tras el sonar de las armas de fuego.

Trascendió que un hombre resultó herido de gravedad tras el ataque directo de dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, ocasionando el caos por la zona.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las primeras averiguaciones.

Por el momento la fémina ya fue enviada para las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde le practicarán la necropsia de rigor, además de todos los protocolos por el feminicidio.

Fuente: Staff