SEGURIDAD

Chetumal: Esteban raptaría a una menor de 12 años para abusar de ella; quedará en libertad

Un sujeto, de 67 años, raptaría a una menor, de 12, para abusar de ella; a pesar de que fue arrestado quedará en libertad las próximas horas

Arrestan a Esteban por intentar raptar a una menor para abusar de ellaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chetumal, Estados Unidos.- Recientemente, un sujeto, de 67 años, llamado Esteban Ch. fue arrestado en Chetumal por intentar raptar a una menor para abusar de ella, pese a que fue arrestado, será liberado durante las próximas horas. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la colonia Antorchistas,, cuando la menor se encontraba fuera de su casa, Esteban habría aprovechado para acercarse a ella, tomarle la mano por la fuerza y darle un beso en la mano y la mejilla; tras ello le dijo fueran a la casa de él para mantener relaciones íntimas, asegurándole que le daría una recompensa sí es que ella accedía. 

Como era de esperarse, la niña se asustó, logró soltarse y corrió hacía su domicilio para pedirle ayuda a su madre, a la vez que ella le decía a su esposo lo que había ocurrido, por lo que llamaron a las autoridades para notificar lo ocurrido.

Pese a que Esteban fue detenido, las autoridades de Chetumal consideran que las cosas no escalaron a mayores, por lo que lo dejarán ir en un lapso de 36 horas o tras pagar una multa menor a los dos mil pesos.

De acuerdo con algunos medios locales, la víctima reveló que, desde hace algún tiempo, Esteban había estado haciéndole este tipo de propuestas, pero esta era la primera vez que el hombre, de la tercera edad, hacía contacto físico con ella. 

Fuentes: Sol Quintana Roo