SEGUIDAD

Encuentran cuerpo enterrado a las afueras de Nogales; presentaba signos de violencia

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal inició con las indagatorias de ley, así como con la recolección de evidencia que ayude a esclarecer lo sucedido

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La mañana de este sábado 5 de febrero se hizo la localización de restos humanos sepultados a las afueras de la ciudad de Nogales, Sonora, lo que generó la movilización de corporaciones policíacas en la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de un masculino que estaba enterrada en un área despoblada cercana al Recinto Fiscal. Por el momento se desconoce su identidad, pero se sabe que vestía pantalón de mezclilla, cinturón negro, chamarra verde y botas tácticas.

El hallazgo fue hecho por el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, el cual realizaba trabajos de búsqueda en el área tras recibir una llamada anónima; una vez encontrado el cuerpo dieron aviso a las autoridades que las acompañaban.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal precedieron a iniciar con las indagatorias de ley, así como con la recolección de evidencia que ayude a esclarecer lo sucedido.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento y trasladado de los restos humanos para las pruebas de ADN que permitan establecer la identidad del occiso y causas exactas de muerte.

Por último, Madres Buscadoras de Sonora hizo un llamado a las personas que tienen a un ser querido desaparecido a acudir a las instalaciones de la Fiscalía de Sonora para hacer las comparativas genéticas correspondientes.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora